PostHeaderIcon Presentación Página Web Iniciativa Urbana

Alcalá la Real, 9 de marzo de 2010. En la mañana de hoy ha sido presentada, en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la nueva página web del programa Iniciativa Urbana. La presentación ha sido realizada por la alcaladesa, Elena Víboras, y el Concejal de Urbanismo y Patrimonio, Juan Ángel Pérez, responsable del programa. Así mismo, ha contado con la participación del Coordinador del Programa, Francisco García Ríos.

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa ha expuesto los objetivos fundamentales del programa, con las actuaciones más importantes en el ámbito de la Zona Norte de Alcalá, y la incorporación de este medio de divulgación para todos los navegantes tanto locales como externos. La creación de la página web estaba prevista en la programación del proyecto con el fin de difundir, en el mayor ámbito posible, todas las actuaciones relacionadas con la Iniciativa Urbana.

La explicación de los distintos apartados de la página ha contado con una proyección audiovisual donde se han pormenorizado todas las secciones con las que cuenta la página, como los datos iniciales del programa, una introducción a la historia urbana de la localidad, los diferentes proyectos previstos, las notas de prensa relacionadas o los datos de contratación de personal y obras. El diseño de la página permite, de una manera sencilla y directa, el acceso a una gran cantidad de datos que sirven al visitante para tener un conocimiento actualizado de los diferentes ámbitos del programa.

Dentro del mismo acto, y encuadrado también en el proyecto de divulgación del programa, se ha presentado un tríptico informativo que será repartido entre los vecinos de las áreas de intervención para invitarlos a conocer la Iniciativa Urbana con todos sus objetivos, proyectos y obras.

Pres 01