PostHeaderIcon Presentación de las obras de renovación de la Calle Carrera de las Mercedes

El pasado lunes día 21/05/2012  a las 20:00horas, tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento la PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS DE RENOVACION DE LA CALLE CARRERA DE LAS MERCEDES, que comenzarán proximamente y a la que fueron invitados todos los vecinos de dicha calle.

 En ésta reunión se expusieron los trabajos de renovación previstos, se explicó el diseño y reajuste de éste espacio público, la repercusión en la circulación de la zona y se atendieron todas las preguntas relativas a la intervención.
 

 

PostHeaderIcon Jornadas Culturales Andalusíes

Los próximos días 3, 4 y 5 de junio tendrán lugar primeras jornadas culturales andalusíes en Alcalá la Real. Organizadas por la Fundación El Legado Andalusí y el Ayuntamiento de Alcalá la Real recrearán las tradiciones de origen andalusí que han pervivido a lo largo de los siglos en la tierra de Al-Andalus.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Obras en el Pilar de las Tórtolas

El pasado día 8 de marzo dieron comienzo las obras de urbanización de la calle Pilar de las Tórtolas. Los trabajos iniciales están consistiendo en el levantamiento de los pavimentos actuales y la eliminación de los muros escalonados que fragmentaban el espacio público.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Presentación Página Web Iniciativa Urbana

Alcalá la Real, 9 de marzo de 2010. En la mañana de hoy ha sido presentada, en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la nueva página web del programa Iniciativa Urbana. La presentación ha sido realizada por la alcaladesa, Elena Víboras, y el Concejal de Urbanismo y Patrimonio, Juan Ángel Pérez, responsable del programa. Así mismo, ha contado con la participación del Coordinador del Programa, Francisco García Ríos.

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa ha expuesto los objetivos fundamentales del programa, con las actuaciones más importantes en el ámbito de la Zona Norte de Alcalá, y la incorporación de este medio de divulgación para todos los navegantes tanto locales como externos. La creación de la página web estaba prevista en la programación del proyecto con el fin de difundir, en el mayor ámbito posible, todas las actuaciones relacionadas con la Iniciativa Urbana.

Leer más...