PostHeaderIcon Adhesión a la red RAPID

El proyecto de Desarrollo Socioeconómico de la Zona Norte de Alcalá la Real participa en la Jornada de constitucion de la Red RAPID.

Sevilla, 10 de febrero de 2010. La Iniciativa Urbana Alcalá la Real estuvo presente en Sevilla en la jornada de constitución de la Red Andaluza de Proyectos Integrales de Desarrollo (RAPID), a la que nuestro programa se ha adherido. Allí se dieron cita, a través de una iniciativa promovida por la Diputación de Sevilla, los representantes de administraciones e instituciones locales gestoras de proyectos cofinanciados por el FEDER para constituir la citada Red.

Con la creación de esta Red se pretende crear un espacio de convivencia, intercambio y diálogo de las citadas entidades locales andaluzas para aportar valor añadido a los proyectos, conseguir objetivos más allá del ámbito territorial de los mismos y garantizar, en la medida de lo posible, la participación y el consenso a la hora de establecer el sistema de seguimiento y control común de todos los proyectos FEDER.

red_rapid